Planta de Procesamiento

Esta nueva división de negocios de Halema S.A.C. está enfocada hacia la prestación de nuevos servicios para lo cual se ha dotado a esta moderna planta de todos los avances tecnológicos para cumplir con las exigencias actuales de acuerdo las regulaciones y normas técnicas necesarias para garantizar un servicio de la más alta calidad de acuerdo a los estándares internacionales (BPM-HACCP-ISO).

La inversión realizada por Halema no sólo se centra en la infraestructura, sino que también se ha puesto un especial énfasis en el campo profesional para contar con un adecuado equipo de profesionales de primer nivel con experiencia y manejo de los sistemas de control de calidad más rigurosos que se exigen en la actualidad.

De esta manera los servicios que ésta moderna planta ofrecerá, se encuentran orientados principalmente a las empresas exportadoras de productos perecibles a quienes se les ofrecerá áreas para el procesamiento, tratamiento, manufactura y embalaje de productos así como el servicio de almacenamiento en frío. Para este fin, la planta está provista de 3 amplias salas de proceso para la agroindustria, una capacidad de almacenamiento en congelación a -18ºC de aproximadamente unas 500TM, además de contar con túneles de congelamiento rápido a -40ºC. Servicios que brindamos:

  •  Almacenaje en frio.
  •  Laboratorios de pruebas.
  •  Procesamiento de Alimentos.
  •  Túneles de congelamiento rápido.
  •  Áreas de embalaje de mercadería.
  •  Servicio de corte.