Nuestra Trayectoria

HALEMA SAC, fue constituida un 09 de mayo de 1986, su nombre  hace referencia a los socios- fundadores los Hermanos ALejandrino, Esperanza y MAgno, dio sus primeros pasos, en un pequeño espacio alquilado en calle Épsilon, parque industrial del Callao.

Después de varios años de trabajo, nos mudamos a calle Delta y así con la ayuda de Dios y con el apoyo de nuestros trabajadores, que algunos nos acompañan hasta el día de hoy; comenzamos a crecer   con nuestras operaciones comerciales en el mercado, logrando obtener nuestro primer local propio, en Av. Virrey Conde de Lemos N° 231 Urb. La Colonial , Callao, donde funcionan nuestras oficinas administrativas. Pasaron algunos años y logramos adquirir un terreno en Calle Beta N° 177 Callao, donde se construyó nuestro primer local industrial de 800 Tn. de capacidad instalada, tiempo después construimos otro local ubicado en Av. Nicolás Ayllón N° 1590-1594 El Pino, San Luis y poco a poco con esfuerzo y constancia hemos logrado instalarnos en provincias, Trujillo y Chiclayo respectivamente.

Hay mucho camino por recorrer, nunca fue, ni será fácil,  hemos tenido que superar muchos obstáculos. 

Al rememorar  el tiempo transcurrido, nos sentimos muy contentos y agradecidos con la vida, por mantenernos durante estos 29 años  en el mercado contribuyendo con la alimentación Peruana.

Gracias, a quién nos impulso a fundar esta empresa y a ti por confiar en nosotros.