Quienes Somos

HALEMA inicia sus actividades comerciales un 9 de mayo de 1986, que tras años de esfuerzo se ha situado como una de las principales importadoras y comercializadoras de productos cárnicos, menudencias de vacuno y aves.

Contamos con una amplia variedad de productos, los cuales son importados de diversas partes del mundo tales como: Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Estado Unidos, entre otros. Nuestro sistema de comercializacion se basa principalmente en el requerimiento de cada cliente, atencion personalizada, variedad y calidad de productos contanto siempre con los mejores precios del mercado.

 

MISIÓN

Somos una empresa familiar dedicada a la importación y comercialización de productos cárnicos a nivel nacional. Reconocidos por brindar servicios y productos de calidad, generando valor y beneficios a nuestros clientes y consumidores.

 

VISIÓN

Basada en nuestra filosofía de valores, trabajo en equipo, calidad humana y una cultura familiar, buscamos reafirmar nuestro posicionamiento como la empresa líder en el rubro de la comercialización de productos cárnicos congelados en los diversos mercados de nuestro país.